Experto en construcción, remodelación y acabados general con 08 años de experiencia

Lun-Sab: 08:30 - 17:00

Servicio de Atención

WhatsApp en Linea

Atención 24 Horas

Llama hoy 497-9589

San Juan de Lurigancho

TIPOS DE PISOS PARA SU HOGAR

TIPOS DE PISOS PARA SU HOGAR

En el presente artículo daremos algunos tips sobre los tipos de pisos para su hogar. Consejos que le ayudarán para obtener grandes resultados en la adecuación y decoración de su espacio.

DORMITORIOS

Por lo general en un dormitorio buscamos calidez, belleza y funcionalidad. Si hablamos de calidez no nos referimos a llenar nuestro dormitorio de alfombras. Estas con el transcurso de los años se van a terminar retirando debido la cantidad de suciedad y polvo que estas acumulan.

Atrévase a ser diferente, los pisos laminados y o de PVC son una excelente opción para los que se preocupan por el medio ambiente. También para los que se preocupan por obtener una fácil limpieza y durabilidad. Además de obtener belleza en el espacio a decorar de nuestra habitación.

SALAS

Las salas de estar son para vivir, ¿por qué no elegir el piso que lo hace posible?. En algunos casos las alfombras son una opción, pero las áreas de alto tráfico a menudo se gastan antes de lo que esperamos. Considere los pisos laminados y/o de PVC para este tipo de espacios. El piso laminado es bastante duradero y está diseñado para “durar”. Es una opción especialmente buena si tiene niños en su casa. Los laminados de hoy en día son de alta calidad e imitan el aspecto de la madera tan bien que a menudo es difícil distinguir la diferencia. Son una excelente forma de obtener un piso de aspecto increíble que es fácil de instalar a un precio asequible.

COMEDORES

El vinilo o PVC es otro material que se está volviendo cada vez mejor para imitar los tipos de suelos más caros, como los laminados y o de madera, a la vez que mantiene los costos muy acsequibles. El piso de vinilo o PVC se diseña para que se parezca a cualquier cosa. Desde cuero, azulejo, madera, hasta piedra. Poseen gran resistencia a la humedad lo que los vuelve una opción muy buena en esta zona donde esta sujeta a derrames de diferentes líquidos o sustancias.

Cualquier duda que tenga sobre los tipos de pisos para su hogar no dude en consultarnos. Tenemos expertos en el tema, que los guiaran a tomar la mejor opción para su hogar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cart
About
We offer 24/7 Emergency Service to all of our customers. You can always count on AirPro Experts to get to you fast and get the job done right the first time. We use state-of-the-art diagnostic equipment to find the source of your heating and air conditioning problems and fix them fast.