Experto en construcción, remodelación y acabados general con 08 años de experiencia

Lun-Sab: 08:30 - 17:00

Servicio de Atención

WhatsApp en Linea

Atención 24 Horas

Llama hoy 497-9589

San Juan de Lurigancho

Nosotros

Nuestra historia

Conoce a los expertos de Rmodelar

Somos RMODELAR  y Nos  enorgullecemos  de ser una empresa  que trabaja para Ofrecer una solución integral y  satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo  es proporcionar servicios de Construcción, remodelación y acabados , trabajando en conjunto con nuestros clientes desde el presupuesto y durante el proceso de ejecución, en la fecha prevista y dentro del presupuesto, junto con un excelente servicio al cliente, resolviendo las dudas que puedan tener.

Entendemos que el tiempo y el costo son cruciales y nos esforzamos  por ir más allá de sus expectativas.

Plus - Visita Técnica

Para poder enviarle un presupuesto acorde a sus necesidades, ofrecemos una visita técnica sin costo.
En ella, llevamos algunos catálogos de materiales a usar según su requerimiento, tomamos medidas y elaboramos una imagen en 3D de su proyecto; esto permite al cliente tomar la mejor opción.

497 - 9589

978089953

Horas laborales

Lunes - Viernes: 9:00am - 6:00pm

Sabado : 9:00am-1:00pm

05 Años de Experiencia.

Tenemos más de 05 años de experiencia en la industria de Remodelación, construcción y acabados en general. Acompañados de gente capacitada, brindamos en un servicio al cliente de calidad.

¡Estamos aquí para darle servicio a sus propiedades residenciales y comerciales!

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

Ofrecemos nuestros servicios desde en 2013, Rmodelar es una empresa familiar con experiencia en el área de la construcción tradicional, drywall y acabados en general. La compañía ha completado exitosamente muchos proyectos complejos durante estos 5 años, lo que nos da confianza sobre la profesionalidad de nuestros colaboradores  y la calidad del trabajo realizado.

MISION

Tenemos como misión, Brindar soluciones integrales acompañadas de una buena atención al cliente, cubriendo así las necesidades del sector vivienda, comercial y empresarial.

Recivir Ofertas Especiales

Regístrese para recibir nuestras ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.