Experto en construcción, remodelación y acabados general con 08 años de experiencia

Lun-Sab: 08:30 - 17:00

Servicio de Atención

WhatsApp en Linea

Atención 24 Horas

Llama hoy 497-9589

San Juan de Lurigancho

Moderniza tu techo con cielo raso y luces led

¿Cuántos de nosotros quisiéramos hacer una remodelación con cielo raso y luces led en nuestra casa para modernizarla y darle una mejor iluminación? Pero es ahí donde surgen las preguntas de siempre: ¿Cuán costoso puede ser realizar una remodelación en estos tiempos? ¿Cuánto tiempo tengo que invertir para un proyecto de remodelación?

La respuesta a estas preguntas sorprenderá a muchos. Hay una solución para realizar una remodelación soñada en poco tiempo y con un presupuesto muy económico: Instalación de cielo raso con luces LED.

El Drywall es el material más usado en el Perú a la hora de realizar instalaciones de cielo raso para remodelar una estancia, ya que es un material resistente y maleable, además de económico (como mencionamos en un artículo anterior), y el acabado que produce es muy bonito, dependiendo del diseño.

Un complemento perfecto para este tipo de instalación son las luces LED. Ellas representan una decoración muy bonita combinada con un cielo raso en Drywall, y son fáciles de instalar y acomodar. Además, generan un ahorro a largo tiempo, dependiendo del uso.

Si estás decidido a realizar una remodelación, y lo quieres realizar con Drywall y luces LED, no olvides contactarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cart
About
We offer 24/7 Emergency Service to all of our customers. You can always count on AirPro Experts to get to you fast and get the job done right the first time. We use state-of-the-art diagnostic equipment to find the source of your heating and air conditioning problems and fix them fast.