La decoración con molduras en casa

10 Julio 2017
comentarios 0
10 Julio 2017, comentarios 0
Las molduras vuelven a estar de moda para decorar nuestro hogar. Se trata de un recurso decorativo clásico, seguro que las has visto en casas y revistas de decoración muchas veces. Actualmente se utilizan molduras decorativas plásticas que son de fácil instalación y además tienen un precio más asequible, apto para todos los bolsillos y presupuestos.
Hay diferentes tipos desde las más sencillas, tipo listón liso, a las más decoradas y elaboradas pero son sin duda una forma de decorar nuestras paredes que no debemos dejar de lado. Deben ser un recurso más a tener en cuenta para darle un aire especial a algún cuarto…¡incluso a la habitación de los más peques! Otra ventaja que ofrecen las molduras es que nos permiten pintarlas como más nos gusten, dejando así atrás su imagen clásica.
Sin duda, una de las formas que menos nos complicará la vida, y con la que conseguiremos para siempre un techo más especial, son las molduras especiales para techos. La simple aplicación de una moldura a tu techo lo dotará de un aspecto más señorial y glamuroso. No hará falta ni pintarlo puedes dejarlo en blanco pero la sala ganará, sin duda, en prestancia. ¡El cambio se nota a simple vista! Y si son molduras decoradas aún más.

Para ver modelos y precios te invitamos a visitar la pagina web: www.luzideas.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *