Comó Trabajamos

1. Contacto

contacto_rmodelarCompleta y envía tu requerimiento a nuestro formulario de contacto o bien, escribiéndonos por mail a informes@rmodelar.com, en el transcurso del día, nos pondremos en contacto para que nos comentes acerca de tus ideas, necesidades o inconvenientes.

2. Visita

visita_rmodelar

2. Visita

Nos acercaremos al lugar para su reconocimiento, tomar medidas y obtener más información acerca de las ideas o proyecto que usted solicito.

3. Presupuesto

presupuesto_rmodelarElaboramos y enviamos por E-mail o whatsapp un “presupuesto estimativo”, de acuerdo a las condiciones pactadas en la visita anterior a su establecimiento.

4. Revisión

revision_presupuesto_rmodelarGeneralmente habrá una etapa de revisión y corrección conjunta (cliente-empresa) del presupuesto, tomando en cuenta horarios, procedimientos y calidad en los materiales a utilizar-instalar, entre otras cosas, de esta forma se va definiendo el “presupuesto final”.

5. Aprobación

aprobacion_rmodelarA probación del “presupuesto final” por parte del cliente o empresa.
Deacuerdo con las correciones y pautas en el presupuesto final, pues bien pasamos al siguiente paso.

6. Ejecución

ejecucion_rmodelarComenzaremos con la Ejecución de la obra en el tiempo estipulado en el presupuesto.

7. Final de obra

final_obra_rmodelarSi alguno de nuestros trabajos tuviera un problema luego de finalizada la obra, simplemente podrás completar y enviar nuestro formulario de contacto o bien, escribiéndonos a informes@rmodelar.com.

8. Garantía

garantia_rmodelarSi alguno de nuestros trabajos tuviera un problema luego de finalizada la obra, simplemente podrás completar y enviar nuestro formulario de contacto o bien, escribiéndonos a informes@rmodelar.com.